En la jornada de ayer, en la emisión de un nuevo programa de Gran Hermano, se conoció a una nueva participante que entró en reemplazo de Carla, la mujer que abandonó la casa hace unas horas atrás. De esta forma, quien entró en su lugar es Virginia Demo, una vecina de La Plata cuyo perfil se viralizó rápidamente en las redes.
Virginia es una mujer de 55 años que se dedica al stand up, tiene dos hijas y es separada. Su ingreso revolucionó la casa y fue bien recibida por todos los participantes, que al verla señalaron: “Entró una mamá”.
Más allá del impacto que tuvo en el interior de la casa más famosa del mundo, la mujer también generó revuelo en el afuera, ya que de inmediato se comenzaron a viralizar videos de ella en las redes sociales. Sus shows de stand up comenzaron a compartirse entre los usuarios y hay quienes especulan que, por su faceta artística, puede llegar a dar un buen show frente a las cámaras.
En cuanto al juego, las miradas se posaron en el recibimiento de Furia, una de las líderes indiscutidas de esta temporada, quien podría adoptarla como la “nueva Carla” o podría confrontar con ella por ser dos mujeres de fuerte caracter.